VI Congreso Internacional del Español «Español para todos»

Del 5/11/2020 al 13/11/2020

En línea a través del canal de Youtube del Congreso

ORGANIZA

Centro Internacional del Español USAL y Junta de Castilla y León

MÁS INFORMACIÓN

ColaboraInstituto Cervantes, Real Academia Española, Ayuntamiento de Salamanca, FIAPE, Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

Matrícula ordinaria: 15 €

Matrícula reducida (estudiantes y miembros de FIAPE): 10 €

DESCRIPCIÓN

La Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca con la colaboración de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE) y la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, dan cita al mayor evento en torno a la enseñanza del español para extranjeros, el VI Congreso Internacional del Español.

Las circunstancias de pandemia vividas en estos últimos meses nos han obligado, lamentablemente, a trasladar las fechas de esta sexta edición del Congreso y cambiar su forma tradicionalmente presencial a un formato en línea.

Con el título “Español para todos”, este Congreso sigue buscando universalizar el español y convertirse en referente internacional para hispanistas, docentes, profesionales y todos aquellos que de alguna forma se sienten vinculados a una lengua compartida por 580 millones de hablantes en todo el mundo, con una cita ineludible del 5 al 13 de noviembre.

Por sexta vez, el Congreso contará con la participación de relevantes personalidades del ámbito de la cultura y el idioma español, además de representantes de instituciones nacionales e internacionales que tienen entre sus responsabilidades la difusión de nuestro idioma y su enseñanza en todo el mundo, buscando, en última instancia, dar cuenta de los avances en la investigación sobre el español y en español. El programa cuenta con conferencias, talleres y seminarios dirigidos a profesionales de la enseñanza del español.

Más información y programa completo en la web: www.congresosele.com

Matrículas: www.congresosele.com