Presentación del libro «Critical Theory of Linguistics and Language: a humanistic, historical and comparative approach to linguistic ideologies» de la Dra. Ana Agud Aparicio

14 de diciembre de 2023

12:00 h.

Aula minor (Edificio Juan del Enzina) – Facultad de Filología de la USAL

Retransmisión en directo en el canal Youtube del CIEUSAL.

ORGANIZA

Centro Internacional del Español

DESCRIPCIÓN

El día 14 de diciembre de 2023 a las 12:00 h. en el aula Minor (Edificio Juan del Enzina) se presentará el libro “Critical Theory of Linguistics and Language: a humanistic, historical and comparative approach to linguistic ideologies”, de la Dra. Ana Agud Aparicio.

En la presentación intervendrán, además de la autora, la Dra. Susana Azpiazu Torres (CIEUSAL), la Dra. Araceli López Serena (Universidad de Sevilla) y el Dr. Francisco Rubio Orecilla (USAL).

La asistencia al acto de presentación es libre hasta completar aforo. También se retransmitirá en directo en el canal Youtube del CIEUSAL para las personas que no puedan asistir presencialmente.