Paseo urbano por la Salamanca de Nebrija (octubre 2022)

FECHA

11 y 13 de octubre de 2022

ORGANIZAN

Servicio de Actividades Culturales y Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca.

DESCRIPCIÓN

Con motivo de la celebración del V centenario de la muerte de Antonio de Nebrija, el Servicio de Actividades Culturales y el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca proponen a los miembros de la comunidad universitaria un paseo físico por algunos lugares salmantinos que guardan relación con, o evocan de alguna manera, la figura del gramático. El recorrido toma como referencia el paseo virtual «Tras los pasos de Nebrija», disponible en línea.

Se proponen dos recorridos guiados, de forma completamente gratuita, en el mes de octubre: el martes 11 de octubre a las 12:00 horas y el jueves 13 de octubre a las 18:00 horas.

Los interesados tendrán que rellenar con sus datos este formulario (accediendo con la dirección de correo electrónico de la USAL) antes del domingo 9 de octubre y especificar la fecha de su elección.

Desde el CIE se harán los grupos, de un máximo de 15-20 personas, por riguroso orden de llegada de las peticiones, y se comunicará oportunamente el punto de partida a los participantes.