Presentación del libro «Nebrija vive 500 años después». Homenaje a José J. Gómez Asencio - Centro Internacional del Español
7252

Hoy en Madrid se ha presentado el libro Nebrija vive 500 años después, rindiendo un homenaje a su autor, José J. Gómez Asencio, catedrático de Lengua española de la Universidad de Salamanca, tristemente fallecido este año.

En el acto ha intervenido el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y el rector de la Universidad Nebrija, José Muñiz. Para hablar sobre Antonio de Nebrija y para honrar la memoria del profesor Gómez Asencio tendrá lugar también un coloquio en el que participarán Salvador Gutiérrez, miembro de la Real Academia Española y patrono de la Universidad Nebrija; Juan Antonio González Iglesias, catedrático de Latín de la Universidad de Salamanca y Mª Nieves Sánchez González de Herrero, catedrática de Lengua Española y directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca.

Más información aquí.

Sorry, the comment form is closed at this time.