Presentación de la "Guía para la clase de español con fines específicos" - Centro Internacional del Español
7038

Presentación de la «Guía para la clase de español con fines específicos»

La Universidad de Salamanca y la Editorial Iris Ediciones presentan la Guía para la clase de español con fines específicos hoy, martes 25/10 a las 11:30 h. en la Sala Minor de Anayita (Facultad de Filología).

Programa:

Bienvenida y apertura del acto: representantes académicos de la Universidad Salamanca.
Presentación general de la colección: Ana Blanco Gadañón y Pilar Valero Fernández.
Presentación del volumen 1 (arte y humanidades): Español del cine, Paz Bartolomé Alonso, y Español de la psicología, Santiago Sevilla-Vallejo.
Presentación del volumen 2 (ciencias de la salud): Español de la fisioterapia, Paloma Puente, y Español de logopedia, Teresa Simón.
Presentación del volumen 4 (ciencias, ingenierías y arquitectura): Español de la ingeniería agrónoma, Pilar Valero.

Sorry, the comment form is closed at this time.